DIFERÉNCIATE DEL RESTO 👥


Seguro que existen muchos autores a los que admiras, puede que los más clásicos: Verkhoshansky, Issurin, Bompa, etc. Quizás otros que se basan en la velocidad de ejecución, como Badillo. O puede que a filosofías como la de Boyle.

Pero, ¿nunca te has planteado que puedes ser tú, el que diseñe una nueva metodología de desarrollo de la fuerza?

Específica para el baloncesto,

específica para ti

TU HOJA DE RUTA 📝


Lo que te ofrecemos, es una hoja de ruta perfectamente marcada y definida para que en menos de un mes, consigas algo que probablemente nos llevaría décadas, si lo hiciésemos solos.

Vas a crear algo por ti mismo, para ti, que te ayudará a llegar al siguiente nivel como preparador físico en baloncesto, y que te diferenciará de otros profesionales.

Durante 25 días, recibirás información y tareas muy concretas, que están diseñadas para que se tarden en hacer en torno a 25´ durante 25 días. Pondremos todos los conocimientos que hemos ido cosechando durante los últimos 15 años, en la Universidad, a través de los docentes con los que hemos colaborado, en LEB Plata, LEB Oro, ACB, la BBL… En España, China, Alemania, selecciones nacionales… para que en 25 días estés en el punto al que quieres llegar.

Por lo tanto, la decisión que tienes que tomar es la siguiente:

1- ¿Quieres hacer tú solo ese camino, y tardar (probablemente) años en alcanzar ese punto? Además de dar un montón de rodeos.

2- ¿O quieres dejarnos ayudarte y guiarte, y todos juntos conseguir dar un acelerón de AÑOS a nuestra carrera profesional?

Si has elegido la opción 2, te esperamos dentro.



HAZ QUE EL 2022 SEA TU AÑO 🚀


EL RETO COMIENZA EL 15 DE ENERO

€75

RETO 25 DÍAS: CREA TU METODOLOGÍA DE LA FUERZA

CREA TU PROPIA METODOLOGÍA DE ENTRENAMIENTO DE FUERZA PARA EL BALONCESTO

EXPLICADO PASO A PASO


APLICABLE DESDE EL PRIMER DÍA


NUEVO CONTENIDO
CADA 24 HORAS